Capitulo 47

tumblr_inline_mq0r80uBjy1qz4rgp

U  N  O

Las dos primas de Yifan (Rei Rong y Rei Jia) le visitaron desde Estados Unidos. Entre sus parientes, Yi Fan era el más cercano a su tía, quien lo ayudó mucho junto con marido después de que su padre falleció. Debido a eso Yi Fan era bastante cercano con sus hijas, la mayor de las cuales (Rei Rong) era ciega por nacimiento. También era particularmente protector de Rei Rong debido a los deseos de su madre para que él cuidara de ella, otorgándoselo como una misión cuando era joven.
Rei Rong era suave, paciente y reservada, mientras que Rei Jia era mas bulliciosa y llegaba a los limites de malcriada.

Después de haber renovado la mitad de su casa como un centro de rehabilitación exclusivamente para Tao, Wu Fan animo a sus primas a ir a visitarle y después quedarse en la casa de los padres de Jongin, intentando proteger el hecho de la estancia de Tao ahi. Rei Rong, quien era particularmente apegada a Yi Fan, estaba decepcionada al ver que su primo parecia estar menos disponible, física y emocionalmente, para recibirlas y acompañarlas.

Mientras tanto, Tao prácticamente había estado en huelga de hambre desde que llegó ahí. Yi Fan fue a revisarlo pero al entrar lo encontró apretando un fragmento de vidrio en su mano como si buscara consuelo del dolor físico inducido por el delirio. Preocupado, Yi Fan lo ato a la cama por los extremos para evitar que se dañara más. Considero llamar a un médico, pero opto por no hacerlo, no queriendo llamar la atención de sus primas. Así que termino por tratar la herida de Tao usando un botiquín de primeros auxilios mientras murmuraba lo idiota que era.

[ Flashback ]

La retirada resulto ser mucho más agonizante de lo que Tao creyo posible. Para disminuir el dolor, había recurrido a diversos comportamientos de auto-lesion, forzando a Yi Fan a cambiar todos los productos cerámicos o frágiles en la casa por sustitutos de madera o cosas duraderas. A pesar de la tensión que persistía entre ellos y el resentimiento que Tao aún mantenía hacia Yi Fan, no podía pretender que no había oído ni visto lo que Yi Fan hacia por él. Se asearía los dientes y colocaría una imagen delante de Wu Fan, pero después de que él se fuera, Tao se arrastraría y aferraría al mayordomo, suplicándole por un poco de droga o una puñalada de cuchillo.

— Sé que te duele, pero también al Maestro. Cada noche, él se para delante de tu habitación y mira aquí, observando hasta que son más de las dos o tres de la mañana, — el mayordomo levantó al hombre con un suspiro derrotado.

Tao se detuvo, ligeramente desconcertado, pero todavía no se relajó. — ¡Todo esto es culpa suya!

—¿el te metió en drogas?

La retórica pregunta dejo a Tao sin palabras.

El mayordomo colocó una bandeja de platos calientes, recién cocidos, sobre la mesa.

—Incluso aunque nunca toques la comida que te traemos, el Maestro todavía nos pide que hagamos una nueva cada dos horas. Joven, ser obstinado no es el modo de manejar ciertas cosas; De lo contrario, nunca se resolverá. Maestro no es lo que podríamos llamar un buen hombre, pero con usted, él no se retiene nada, estoy seguro de eso. Puedo ser senil, pero no soy tan conservador, y he tenido mi parte de experiencias de vida. Yo no estoy exactamente de acuerdo con lo que está haciendo el Maestro, básicamente proveyendo para un hombre adulto, pero estoy agradecido contigo, ya sabes. Eres la primera persona a la que el Maestro está dando su todo …. Por supuesto, cómo esto se extenderá al final, nadie lo sabe.

Tao se encontraba muy en conflicto. Él todavía pensaba que YiFan era un grandisimo imbécil quien lo hizo a el y a Xiao Zi, cuyo paradero él ni siquiera sabe, vivir como un zombi ahora. Al mismo tiempo, era consciente de lo que había hecho Yi Fan, y estaba haciendo, para él, como ofreciendo un brazo para que él mordiera, para que dejara de preocuparse por sus labios ya rotos, dándole la piel de tigre tan preciada como un medio de calefaccion sin dudarlo, acariciándolo en la espalda cuando estaba al borde de la locura y dejándolo simplemente tendido allí o llevándolo alrededor.
Hubo una noche en la que Tao fue tomado por el delirio y gritó a la persona que lo llevaba en su espalda, — ¿Por qué? ¿Por qué?

Wu Fan levantó la cabeza y respondió suavemente. Dije que no te dejaría llorar, pero fracasé. Lo único que puedo hacer ahora es darte la espalda, así no tengo que ver tus lágrimas. — Sabiendo que el hombre más joven estaba a punto de caer, Yi Fan continuó. — Supongo que sólo estoy siendo egoísta.

Tao estaba siendo desgarrado por el delirio de la retirada y la confusión debido a Yi Fan

[ Fin del Flashback ]

Se suponía que Zitao odiaba a Yi Fan, la persona que prácticamente se lo quitó todo. Pero no podía, no en este momento.

Al ver a Yi Fan ofrecerle un brazo para que mordiera de nuevo, algo se movió en el pecho de Zitao.

— ¿Podrías dejarme solo? ¿Podrías solo volver a ser el idiota que solía odiar tanto? ¿Podrías …? — murmuro, cortó sus palabras mientras se aferraba a su cabello y gruñía.

Wu Fan lo miro y extrajo el último fragmento de la palma de Tao.

— Te dejaré en paz cuando superes la adicción.

D  O  S

[ De vuelta al Han-Soo ]

Kyungsoo nunca se considero a si mismo un santo. Si realmente le gustaba alguien, estaría mintiendo si dijera que no quisiera nada a cambio. Había querido luchar por Luhan, pero al final, esos ojos llenos de angustia le hicieron rendirse a ello.

— Antes de dejarte ir, déjame besarte una vez. Después de esta noche, seremos sólo amigos.

Todavía entrando y saliendo de la conciencia, Luhan apenas abrió los ojos y dio menos que una respuesta perceptible. Kyungsoo se inclino hacia el y saboreo la amargura de lo inalcanzable.

Jong In encontró a Kyungsoo y a Luhan subiendo las escaleras. No había empezado a sospechar hasta que vio que los dos no habían salido después de un buen rato, así que fue en busca de ellos. Cuando finalmente localizo la habitación correcta, Jong In camino directamente hacia Kyungsoo tirando de los pantalones de Luhan. Kyungsoo vio a Jong in enloquecido, pero no se detuvo; En cambio, se inclina más cerca y sostuvo a Luhan, la intimidad era más que sugerente.

—Vamos, Kyungsoo. No quiero tener que repetirme. Jong In se acerco y retiro la mano de Kyungsoo.

—Y lo mismo para ti —Kyungsoo ignoro a Jong In mientras comenzaba a subir los botones de Luhan mordisqueando los lóbulos de sus orejas. Jong In no aguanto mas. Los pensamientos de su amistad se desvanecieron mientras arrastraba a Kyungsoo y lo golpeaba en la cara.

— ¡No me presiones, Kyungsoo! No quiero que esto destruya nuestra amistad, — gruño Jong In en Kyungsoo, jalando a Luhan hacia él.

—No has cambiado un poco … tienes que tenerlo todo, no puedes renunciar a tu imagen, como cuando no eras capaz de renunciar a tu juguete cuando éramos niños. Pero Kim Jong In, Luhan no es un juguete. Él no estará allí, esperando por ti, después de que le hagas daño y lo abandones. ¡Es una persona con sentimientos y pensamientos! Te vas a casar y a ser una gran estrella. Ve y conquista el mundo. Pero sólo hay un Luhan. Si no puedes darle nada, entonces déjalo ir. Si no puedes encontrar en ti mismo el sacrificarte por alguien, entonces déjame hacerlo, déjame protegerlo.

Jong In sostuvo a Luhan en sus brazos, envolviendo la delgada figura en el edredón.

— El no permitirá que nadie lo proteja, excepto yo.

Viendo a Jong In llevar a Luhan a la puerta, algo se encendió dentro de Kyungsoo. Como un loco lanzo un puñetazo hacia la pared, la sangre goteo entre sus dedos mientras su cólera persistía.

—Jong In, no va a terminar bien para Luhan si sigues así.

Jong In hizo una pausa, con palabras que salieron de su pecho. No dijo nada. Nadie tenia el derecho de decidir cómo él y Luhan iban a terminar.

Después de algunas horas, Luhan se despertó, aturdido y sorprendido al ver a Baekhyun apoyándose en la puerta. No recordaba cómo había llegado a casa, mucho menos lo que había ocurrido la noche anterior. Baekhyun le dijo que vino después de recibir una llamada de Jong In, que voló a los Estados Unidos al mediodía. Baekhyun le pregunto a Luhan desde cuándo llegó a estar tan cerca de Jong In. Luhan no respondió. En lugar de eso, se dirigió al teléfono en la sala de estar y repitió la multitud de mensajes: Minho llamó, pidiéndole que se dejara caer por la compañía debido a algunas «circunstancias imprevistas»; Kyungsoo, que dejó un mensaje incompleto “Habla Kyungsoo … Luhan, sólo quería decir” ; Y finalmente, Jong In “Mi viaje a los Estados Unidos fue cambiado, llámame en cuanto te despiertes”. Luhan casi se ahogo con su agua y se apresuro a detener el contestador automático.

Se revelo que Baekhyun fue el que escribió esa carta a Sehun, que quedó en la mesa de café de Luhan. La carta parecía estar sin abrir, y asi fue asumido por Baekhyun. Él comento en voz alta que Luhan había estado Inusualmente ansioso por aclarar los rumores, cuando nunca se ocupaba de esas cosas. De sus instintos de paparazzi, Baekhyun pregunto:

— No estás enamorado, ¿verdad? — Espera una respuesta despectiva, pero se encontró con el silencio.

—¿Estás realmente enamorado?

Baekhyun pudo ver el rubor en la cara de Luhan.

—No…

Luhan cerro los ojos y dejo al sol dar generosamente sobre su rostro. Recuerda una mañana donde estaba en esta posición, con los brazos envueltos por detrás, compartiendo el calor.

Es hora de dejarlo ir, se dijo a si mismo.

Era hora de cortarlo cuando todavía podia, a pesar de que ya podía ver lo miserable que seria. ¿Cuál es el punto de ser persistente cuando nada es real? Pero ¿de dónde venia esta angustia?

Luhan intento sonreír, pero en su lugar las lágrimas corrieron por sus ojos. Baekhyun se sorprendió por el cambio abrupto en las expresiones de Luhan.

—El sol es demasiado brillante. Me molesta los ojos.

— Claro…

Luhan le pidió a Baekhyun que lo llevara a la compañía. Baekhyun descarto inmediatamente la idea y le dijo que se quedara en casa. Luhan sintió la inquietud en la voz de Baekhyun y le pregunto si habia algo malo. Baekhyun fue incapaz de explicar. Al final, Baekhyun no convenció a Luhan y termino llevándolo a la compañía, de todos modos, aunque continuo hablando de él durante todo el viaje en el coche. Antes de que Luhan se bajara, Baekhyun se giro hacia él con una derrota en la cara.

— Ha sucedido algo, pero no es tu culpa. Incluso si todo el mundo sospecha de ti, Lulin y yo estaremos siempre de tu lado. — Eso vino tan raro y repentino que Luhan se detuvo en perplejidad, pero asintió y agradecio a Baekhyun.

Cuando Luhan se acerco a la entrada de TIME, observo una horda de reporteros que se acercaron a él. Él pensó que probablemente estaban aquí para preguntarle por no ganar el premio, pero se quedo aturdido cuando empezaron a disparar preguntas hacia él.

—Luhan, ¿qué piensas de que se volviera a abrir ese incidente hace tres años?

—¿De verdad mataste a tu hermana?

—¿La mataste para encubrir incesto?

Cuando la palabra “incesto” le golpeo las orejas, Luhan le dijo al periodista:

— Por favor, cuide su lenguaje. —El reportero murmuro algo acerca de él tratando de actuar con toda justicia, y Luhan casi golpeo al chico en la cara si no era por el guardia de seguridad que lo detuvo. Luhan entro en el edificio y luego en la oficina de Minho.

Minho le explica la situación: El abogado que defendió a Luhan en el caso de Lulin recientemente fue arrestado y su licencia revocada por dar falsos testimonios, y la evidencia recuperada incluía el caso de Luhan hace tres años, que ahora se reabre y se someterá a una nueva investigación Por la fiscalía.

Minho informo a Luhan que dos policías (un hombre, una mujer) habían visitado TIME y le pidieron que hablara con Luhan, a quien obligaron, pero al final los policías terminaron llevándolo lejos (no menos que atado con esposas, diciendo que era un procedimiento estándar para los sospechosos), pero eso no fue lo que le habían dicho a Minho. Luhan permaneció tranquilo y no resistió mientras era llevado a la comisaría.

Luhan se sorprende al ver a sus padres. No quería que se metieran en esto. Quizo ir a saludarlos, pero era obvio que todavía no lo habían perdonado. La policía los reunió e informo que se habían recuperado nuevas pruebas: fotos desnudas de Lulin, enviadas por un informante anónimo.

La policía con el análisis por computadora de las fotos había identificado el reflejo de Luhan en las imágenes. Concluyeron que Luhan fue el que tomó las fotos, la conversación se convirtió claramente en un interrogatorio dirigido a Luhan. Los dos ancianos estaban en estado de shock, mientras que Luhan negó vehementemente y proclamo que estaba siendo acusado en falso . La policía dijo que el reporte de drogas usado en el tribunal hace tres años es considerado una falsa evidencia a la luz del historial perjudicial del abogado. Le dieron a Luhan el ultimátum de que si la policía no obtenía una explicación más razonable dentro de dos días, Luhan seria puesto bajo custodia. Los padres de Luhan, aunque todavía albergaban resentimiento hacia Luhan por lo ocurrido, cuestionaron la autenticidad de la afirmación de incesto/asesinato. La mujer policía le pidió a su pareja que viera a los padres de Luhan mientras ella hablaba con Luhan en privado.

La mujer policía fue directamente al grano. Ella le dijo a Luhan que si el veredicto de antes era invertido, era probable que fuera sentenciado de por vida, o incluso la pena de muerte.

—Alguien me quiere muerto.

—Sí. Ahora, sólo la honestidad puede salvarte. Si ocultas algo, cualquier información liberada por tu enemigo solo te hará daño.

— ¿Por qué me estás diciendo todo esto? Y hasta parece que piensas que soy inocente …

— Porque … mi nombre es Oh Senah. Soy la hermana de Sehun. Tengo plena fe en ti como persona.

~ NOTAS ~

Total que a nuestro LuLu todo le pasa TnT le llueve sobre mojado..
pero me encanto la posesividad (como se diga) de Jong In, maldito negro, se hace odiar, se hace amar, ya
uno no sabe ni que sentir.

Nos vemos en la siguiente actualizacion, me parece que la continuación es Kailu también
El siguiente capitulo es muy largo.

GRACIAS POR LEER

1 comentario en “Capitulo 47

Deja un comentario