ALÉJATE DE MI [Baekyeol]

by Mayita

Aquí les dejo la primera parte: MIENTES [Baekyeol]

 


SEGUNDA PARTE

 

Kris se apoyó en la puerta de la cocina y escuchó los gritos de Baekhyun quien habla con alguien que él ni sabía. Dedujo que se trataba de alguien importante, tal vez la pareja de Baekhyun. ¿Tenía pareja?

 

-Te amo… Te amo, Channie – escuchó decir a Baekhyun.

 

“Vaya, al perecer si tenía enamorado” – pensó. Negó con la cabeza por la decepción y caminó hasta su habitación. No era de su incumbencia lo que hablara Baekhyun, prefirió ahorrase todo ese mal rato e intentó dormir un poco.

 

Desde el cuarto podía escuchar los gritos de Baekhyun. Soltó un suspiro de frustración… ¡Dios! ¿Con quién se había metido?… no pasó mucho cuando dejó de escuchar al modelo. Había dejado de llorar… “Qué bueno” – Al fin podía dormir tranquilo.

 

Se acomodó en la cama y cerró los ojos esperando quedarse dormido. Pero no pudo. Algo dentro de él no le dejaba tranquilo, no se sentía cómodo estando en su propia cama. Se acomodó varias veces, y el sueño no llegó.

Por alguna extraña razón salió de la cama y caminó hasta la sala. Ya estaba casi amaneciendo y ya tenía hambre. Pero no podía entrar a la cocina, no cuando Baekhyun estuviera en el estado en el que él ya lo pensaba. Se dirigió hasta la cocina, pero no se atrevió a entrar. Bajó la mirada para pensar mejor que iba hacer, y fue entonces que vio que debajo de la puerta se asomaba sangre. “¿Sangre? ¿Cómo así?” De inmediato su instinto actuó, empujó la puerta y abrió los ojos al ver la imagen de Baekhyun sobre el suelo y rodeado de su sangre.

 

-¡BAAEKHYUNN! – gritó con fuerza y se tiró al suelo para despertarlo. Baekhyun estaba pálido, sin ningún color en su rostro, blanco como un papel. – ¡MALDITA SEA! ¡¿QUÉ HAS HECHO?! ¡¿QUÉ HAS HECHOOOOO?!

 

——————–

 

Chanyeol no pudo conciliar el sueño después de la última llamada.

 

“Te amo. Te amo, Channie”

 

Aquellas palabras no salían de su cabeza. ¿Por qué Baekhyun se lo había dicho? Era la primera vez que lo hacía. Antes, solo eran “te quiero” y de eso no pasaba. Nunca sintió que Baekhyun le quisiera de igual forma que él lo hacía. Pero sintió una opresión en su pecho cuando se lo dijo. ¿Estaría siendo sincero? No, eso no podía ser. Baekhyun solo le estaba manipulado como siempre lo hacía.

 

-¿No puedes dormir? – Sandara se le apegó a su espada y le abrazó.

 

Chanyeol negó despacio con la cabeza.

 

-Es por él… – adivinó.

-Sí.

-Tienes que olvidarlo.

-Recién voy un día desde que me he decidido olvidarlo. No me presiones, lo haré pero a su tiempo.

-Sé que lo harás. Yo estaré aquí para ayudarte… – besó el hombro de Chanyeol. – ¿Quieres desayunar?

-¿Qué sabes hacer? – preguntó curioso.

-Nada, pero puedo intentarlo…

-De acuerdo, no creo que sea tan malo después de todo – se encogió de hombros.

 

Sandara salió de la cama y Chanyeol se acomodó más en su cama. Cerró los ojos en un intento de dormir, pero luego los abrió para mirar al techo sin saber qué hacer. Se removió una y otra vez sobre la cama y no se sentía cómodo en ella. Salió de la cama en su frustración y fue a ducharse. Cuando terminó salió con una toalla sobre la cintura y fue hacia la cocina.

Sandara se encontraba de espaldas, con audífonos en sus oídos y tarareaba una canción mientras freía los huevos. Llevaba puesta una de las camisas de Chanyeol y sin nada abajo, aunque la camisa era lo suficientemente grande para cubrirla.

Tenía la necesidad de ir y tomarla por la cintura, pero en eso su teléfono se escuchó timbrar desde su habitación. Hizo una mueca de disgusto y regresó a su cuarto solo para responder la llamada de su amigo Kai.

 

-Es domingo por la mañana, y espero que me llames por algo muy importantes.

-Chanyeol, ¿Dónde estás?

-En mi casa.

-Prende tu televisor, y mira las noticias.

-¿Qué hay? – Chanyeol caminó hasta el control remoto y prendió el televisor que se encontraba en su habitación.

-Mira las noticias… están hablado de Baekhyun.

 

——————–

 

Kris miraba por la ventana del hospital a los camarógrafos y reporteros fuera de la puerta principal del hospital. Esperaban a que alguien saliera a decir algo sobre el estado de Baekhyun, aunque sea el manager, pero este no pensaba en salir ya que no se sabía el actual estado de Baekhyun.

 

-Hay muchos reporteros… – comento el manager cuando se acercó a él.

-A cada hora vienen más.

-No salgas del hospital. Te van a preguntar por Baek y no quiero que nada de esto salga a la luz.

-¿Que nada salga a la luz? – Preguntó irónico – Los medios de comunicación ya saben la situación de Baekhyun porque cuando le sacaron de mi apartamento, ya estaban abajo esperándole.

-¿Llamaste a un medio?

-¡No! Y no sé cómo se enteraron. Los reporteros estaban ahí cuando la ambulancia llegó.

-Investigaremos sobre el caso. Denunciaremos a todo aquel de difame el nombre de Baekhyun.

-No lo entiende, ¿verdad? Ya lo saben, miré las noticias – gruñó y se fue a otra sala a esperar por los resultados de Baekhyun.

 

——————–

 

“El modelo de la agencia SMEntertainment, Byun Baekhyun está hospitalizado gravemente herido”

 

“¿Qué ha sucedido con el modelo para llegar al punto de querer quitarse la vida?”

 

“Tenía las muñecas cortadas y cuando le encontraron estaba todo de sangre”

 

“¿Qué hacía Byun Baekhyun con su fotógrafo? ¿Acaso fue una pelea? ¿Wu Yifan tendrá que ver con todo esto?”

 

“¡Esto es una vergüenza! ¡¿Qué tipo de ejemplo da a los jóvenes?!”

 

“Hay pruebas que se acostaba con el  fotógrafo”

 

“¡Byun Baekhyun tiene que irse de Corea! No es un buen ejemplo para la juventud de hoy en Día”

 

“Han pasado horas y no se sabe nada del joven. El manager no sale del hospital, y los doctores no quieren recibir a la prensa.”

 

“Esperemos todo se mejore. Les estaremos informando.”

 

 

Chanyeol iba pasando de un canal a otro mientras escucha comentarios negativos y algo grotescos hacia Baekhyun. Miraba las imágenes que habían sido tomadas cuando la ambulancia lo saco del edificio donde se encontraba. Baekhyun estaba cubierto por unas sábanas manchadas de sangre, tenía una máscara de oxígeno cuando lo subieron a la ambulancia, con él se encontraba un joven que no reconocía. Varias de esas imágenes pasaban en todos los canales y era la primicia que anunciaban por la mañana.

 

Se quedó en shock mientras esperaba a que algún canal le mencionara sobre el estado de Baekhyun, pero lo último que escuchó fue que nada se sabía. Apagó el televisor y se cambió con el primer Jeans que encontró al igual que una camisa. Al salir de su habitación Sandara le esperaba con el desayuno sobre la mesa, pero Chanyeol no tenía tiempo que perder.

 

-Lo siento, Sandara. Debo salir.

-¿Ha sucedido algo? – preguntó preocupada.

-Sí – respondió tajante – Si deseas puedes quedarte, yo no sé cuánto demoré – no dijo más y cerró la puerta a su espalda.

 

Subí a su carro y aceleró para ver Baekhyun.

 

——————–

 

-¡Parientes del joven Byun! – gritó el doctor al salir del cuarto donde se encontraba Baekhyun.

-¡Aquí! – se le acercó Kris al igual que el manager.

-El joven Byun está fuera de peligro. Lo bueno es que llegó a tiempo antes que le diera un shock hipovolémico.

-¿No necesitará un donador de sangre? – preguntó Kris.

-No será necesario. En el banco de sangre hemos encontrado el de su tipo. Ahora se encuentra estable y solo esperamos a que despierte.

-¿Podemos entrar? – esta vez fue el manager.

-Sí, pero antes debemos arreglar sobre cómo será cancelada toda la emergencia. Sígame por favor.

 

El manager se fue detrás del doctor y Kris aprovechó para entrar a la habitación de Baek. Dentro de ella aún se encontraba una enfermera apuntando sus signos vitales.

 

-Buenos días – saludó Kris.

-Ya no es de día joven. Es de tarde.

Kris sonrió ante el comentario – Buenas tardes, entonces.

-¿Es pariente del joven?

-Ahhh… Hmmm… Un amigo – respondió confuso.

-Bien. Si se despierta o sus signos se alteran me llama de inmediato. Eso es todo.

-Gracias.

 

La enfermera salió dejando a Kris a solas con Baekhyun. Este se encontraba con una mascarilla en el rostro, con un brazo entubado directo al suero que se le administraba y sus muñecas vendadas por los profundos cortes. Se sentó en una silla delante de él y tomó el dorso de su mano.

 

-¿Qué te hiciste, Baek? Por cualquier problema que estés pasando, esto no era necesario.

 

Era obvio que no recibiría una respuesta, se recostó sobre la silla y esperó a que Baekhyun despertara.

 

——————–

 

Chanyeol se sorprendió por todos los periodistas que se encontraban tanto en la puerta principal de la clínica como en la entrada del estacionamiento. Con mucha dificultad entró y logró estacionarse. Habían policías intentado alejar a los periodistas y sus cámaras, todos quería una reportaje de Baekhyun.

 

Subió por el ascensor y en recepción le dieron los datos de Baekhyun, no sin antes cerciorarse de que no fuera ni un reportero intentando infiltrarse. Cuando llegó al piso buscó la habitación y se sorprendió que nadie estuviera esperando afuera. “¿Acaso Baek no tenía amigos?” Empujó la puerta y vio a Baekhyun recostado sobre la cama, dormido y en paz. Quería que todo fuera un sueño, un mal sueño.

Mientras tanto notó la presencia de un joven dormido en el mueble de al lado. Sabía quién era por las noticias que habían salido, el fotógrafo, la persona con la que Baekhyun le engañó.

 

Evitó hacer ruido para no despertarlo, solo se sentó al borde de la cama y tomó la mano de Baekhyun solo para plantar un besó en el dorso. No podía creer por lo que estaba viviendo, su Baekhyun se había intentado suicidar y no daba crédito a ello. ¿Por qué debía de hacerlo? Baek amaba la libertar, amaba vivir cada momento y terminar en una caja de ataúd no era parte de su lista.

 

-¡Hey! – escuchó casi en un murmuró – No eres periodista, ¿verdad? – Miró a su lado encontrándose con el fotógrafo.

-¿Qué te hace pensar que lo soy? – no pudo ocultar su molestia en la voz, puesto que Baek se había acostado con él horas antes y los celos le consumían.

-Espero que no lo seas. Si no haré que te saquen a patadas.

-Al que debían sacar a patadas es a ti por dejar que Baekhyun llegue a esto – espetó con furia.

-¿Crees que fue mi culpa?

-Estabas con él.

-¿Y eso qué? Baekhyun se encerró en la cocina y estaba llorando mientras hablaba con un tal “Channie” en la madrugada. Y de un momento a otro pasó esto. ¡No me culpes por algo que no cometí!

 

Aquello fue como un balde de agua fría para Chanyeol. Él era la razón por la que Baek había intentado suicidarse, su culpa. Nada más que su culpa.

 

Kris se levantó y salió sin decirle más, sabía que aquella conversación no iba  a terminar para nada bien y prefirió ahorrarse cualquier otro escándalo.

 

Por una parte Chanyeol se mantuvo sentado a su lado sin poder soltarle la mano. Aquellas vendas cubriendo sus muñecas le gritaban que era el causante de esto. Sin más re recostó a su lado y con mucho cuidado le abrazo para transmitirle su calor.

 

-¿Por qué, Baek? ¿Por qué si yo te amo?

 

——————–

Dos días pasaron…

 

Despertó con dolor de cabeza y aturdido. Su visión se encontraba borrosa y pudo ver una silueta entre su aturdimiento. Parpadeó varias veces hasta que poco a poco todo lo nublado desapareció. Pudo ver a Channie durmiendo recostado sobre el mueble a su lado. No le despertó, ni tampoco se movió. Prefirió quedarse mirándole y admirar lo que ya había perdido.

 

De pronto un dolor en sus muñecas le hizo recordar el por qué estaba ahí, su Channie ya no lo quería más, y él no quería vivir con esa realidad. Vio una vez más a Chanyeol y este se removió para abrir los ojos de golpe. Los dos cruzaron miradas y su grandote se levantó al verlo.

 

-Baek… – se acercó y se sentó al borde de la cama – ¿A qué hora te despertaste? – tomó de su mano para entrelazar sus dedos. Pero Baekhyun le soltó de inmediato y Chanyeol no comprendió el por qué.

-¿Qué haces aquí? – logró preguntar.

-Me enteré lo que ocurrió. He venido a verte desde el día que llegaste.

-¿Cuánto tiempo he dormido?

-Dos días para ser exactos. ¿Te sientes bien? ¿Deseas que llame al doctor?

-No – negó con la cabeza – Quiero que te vayas. No deberías estar aquí – dijo con voz molesta.

-No puedo simplemente dejarte. Me preocupa tu salud, tu estado, me preocupas tú.

-Ahora vez que estoy bien. Puedes irte a casa.

 

Baekhyun desvió su mirada para no ponerse a llorar ahí mismo. Le dolía decirle que se fuera, pero no había otra alternativa. Baekhyun ya había hecho mucho daño a Chanyeol, y no quería hacérselo más.

 

-¿Por qué estás enojado conmigo?

-No estoy enojado contigo. ¿Qué no entiendes que te hago un favor?

-¿Un favor? No te he pedido que me hagas un favor.

-Channie, aléjate de mí – pronunció lento vocalizando cada palabra.

 

Chanyeol no comprendió lo que estaba escuchando, ¿Por qué Baekhyun le pedía que se alejara si dos días antes le rogaba por continuar junto a él?

 

-¿Qué? – preguntó atónito.

 

Baek desvió la mirada una vez más. Y habló despacio y pausado.

 

-Aléjate de mí, amor – rogó con los ojos brillosos – Yo sé que aún estas a tiempo. No soy quien de verdad parezco… y perdón pero no soy quien crees.

-Baekhyun no digas eso – Chanyeol se acercó y se sentó a su lado para tomar fuerte su mano – Por favor, no lo digas.

-Soy una mala persona, Channie – Baekhyun me miró a los ojos y no pudo retener más las lágrimas –  Tú lo sabes. No te merezco. No merezco a alguien tan bueno como tú.

-Pero yo quiero estar contigo. No puedo estar sin ti – Chanyeol al ver las lágrimas de Baekhyun comenzó a llorar de igual forma.

-Chanyeol, escapa, vete, ya no debo verte. Entiende que es más difícil para mí pedirte que te vayas cuando no quiero perderte.

-Entonces no me lo pidas. Yo tampoco quiero perderte.

-Chanyeol, mírate. Ahora te estoy haciendo sufrir con decirte esto. Soy de lo peor, me siento de lo peor por hacer daño a alguien que amo.

-Yo también te amo. Y no quiero que me alejes de tu vida – rogó.

-Pero dijiste que lo nuestro había acabado. Que yo no era lo que pensabas… y tienes razón. Yo no soy caí del cielo – lloró aún más fuerte.

-Para mí sí, amor. – Chanyeol acunó su rostro en sus manos – Tú eres mi ángel, eres perfecto para mí. Y disculpa lo que dije la última vez. Estaba molesto.

-¿Fue por eso qué te acostaste con otra?

-Sí, Baek. Fue por eso. En un momento de amargura busqué a alguien solo para olvidarte, pero no puedo. No sabes lo arrepentido que estoy por haberlo hecho.

-Yo también estoy arrepentido, Channie. No quiero volver a estar con ningún otro si no es contigo. Me odio por hacerte mucho daño. Me doy asco.

-No pienses en eso. No ahora.

 

Chanyeol acercó su rostro y rozó los labios de Baekhyun con los suyos. Baek soltó un leve gemido y correspondió a los labios de Channie. El beso no duró mucho pues se escuchó abrir la puerta de la habitación y se separaron de inmediato.

 

Kris apareció con un ramo de flores en manos y se detuvo al ver la escena.  Chanyeol miró a Baekhyun y este asintió con la cabeza. Se incorporó indeciso y salió para dejar a Baek con Kris a solas.

 

-Lo siento, no quise interrumpir nada. Creí que estabas solo – Se disculpó Kris.

-No te preocupes – le sonrió – ¿Ese ramo es para mí?

 

——————–

 

Chanyeol salió del cuarto un poco molesto para luego sentarse en alguna silla del pasillo. Apoyó sus codos en sus piernas y con sus manos revolvió sus cabellos. Le molestaba haber tenido que dejar a Baekhyun con aquel fotógrafo con el cual le engañó hace dos noches.

 

De pronto sintió una presencia a su lado, alzó la vista y delante de él se encontraba el manager de Baekhyun.

 

-Hola, Chanyeol. ¿Baek ya despertó?

-Sí. Esta con Kris ahora.

-¿Están solos? Sí que eres tonto – negó con la cabeza.

-Baekhyun no hará nada, confió en él.

-Ya veo que “ser tonto” te queda corto.

-No me digas nada. Es mi problema y punto.

-Hablando de problemas… – se sentó a su lado – Baekhyun tiene muchos problemas ahora.

-¿Cuáles? – quiso saber.

-La empresa ya no lo quiere. No quieren a un modelo con cotes en las muñecas. No es de buena imagen para ellos.

-¿Qué piensan hacer? ¡¿Despedirlo?!

-He intentado de todo para que no lo despidan, pero cuando salga de aquí le  despedirán. Baekhyun no tiene opción. Dejará de ser modelo.

-No pueden hacerle esto. Baek ama su trabajo.

-Ese ya no es mi problema, Chanyeol. Desde mañana dejaré de ser su manager, solo he venido a darle la noticia y despedirme.

-No se lo digas aún. Le va afectar.

-¿Y prefieres que siga viviendo engañado?

-Dile que la empresa le ha dado vacaciones.

-Baek no es tonto. Se dará cuenta, saldrá en los noticieros.

-¡Maldición! No pueden hacerle esto.

-Ya lo hicieron. Tengo que decírselo.

 

——————–

 

-¡Son hermosas, Kris! Gracias.

-No es nada. Enserio no es para tanto – se sonrojó.

-Pienso que no deberías estar aquí después de todo lo que he provocado.

-¿Y piensas que después del susto que me diste iba a ir a mi casa y dormir de lo más tranquilo? Hasta ya tengo miedo de entrar a la cocina.

-Siento mucho todo esto. No debí hacerlo – dijo avergonzado.

-No importa. Y cambiando de tema. ¿El chico que estaba aquí era “Channie”?

-¿Cómo sabes de él?

-Te escuché cuando hablabas por teléfono minutos antes de…

-Ok, ya entendí. ¿Me escuchaste?

-Estabas gritando. Me fue imposible no escucharte.

-Lo siento. No le dijiste a nadie ¿verdad?

 

Kris agachó la mirada hacía el suelo.

 

-¿Se lo dijiste a alguien? – preguntó Baekhyun.

-Se lo dije a “Channie”. No sabía que era el mismo. Pensé que era un amigo tuyo y por eso se lo conté.

-¿Cuándo se lo dijiste?

-El día que te internaron.

 

Baekhyun se quedó callado por un momento. Era mentira, todo lo que le dijo Channie era mentira. Si quería estar con él era para evitar que nuevamente se intente suicidar. No lo quería, solo estaba evitando que hiciera algo estúpido.

 

-¿Sucede algo?

-No, Kris. No sucede nada. ¿Puedes llamar a mi manager? Necesito hablar con él.

 

——————–

 

-¿Cómo te sientes? – preguntó su manager al entrar.

-Bien. Mejor. Quiero irme de aquí.

-Aún no te dan de alta – negó este.

-Pide que me lo den. Por favor.

-Ese es el problema, Baek. Ya no puedo hacer nada por ti.

-¿Cómo? – se sorprendió este.

-Ya no seré más tu manager.

-¿Te despidieron? Lo siento, todo es mi culpa. Yo hablaré con el director y le convenceré que regreses.

-No, Baek. No me han despedido a mí – le miró con tristeza.

 

Baekhyun entendió aquella oración, si no habían despedido a su manager… solo quedaba el mismo. Arrugó la nariz en un intento de no llorar y sentirse mal por la noticia. Amaba su carrera y había arruinado todo de la noche a la mañana.

 

-¿Cuándo te lo dijeron?

-Ayer en la noche – respondió apenado.

-Bueno, al parecer es mi fin.

-No es tu final, Baek. Otra empresa puede contratarte. No pierdas las posibilidades.

-¿Qué empresa me va a querer con marcas en mis muñecas? – Su manager no respondió – Lo ves. Ni tú mismo lo sabes.

-Baek, no pierdas las esperanzas de volver a la pasarela.

-Eso ya no importa ahora. Y si no puedes pedir mi alta lo haré yo mismo. ¿Puedes llamar al doctor por mí?

-Baek, no saldrás hasta que el doctor lo diga. Y por más que intentes darme la contra, él no te dejará ir.

-Solo quiero irme a mi apartamento. ¿Es difícil pedir eso?

-Los reporteros están fuera de tu apartamento esperando por noticias. Le he pedido a Chanyeol que te lleve al suyo por el momento.

-De acuerdo. Si acepta iré con él.

-Ya aceptó llevarte con él – le aclaró.

 

——————–

 

Al día siguiente cuando Baekhyun despertó encontró a Chanyeol durmiendo una vez más en el mueble.

 

-Chanyeol… – pronunció bajito para no asustarlo. Este poco a poco abrió los ojos y cuando le miró sonrió.

-Buenos días, amor. ¿Quieres ir a casa conmigo?

-No – negó con la cabeza.

-¿Por qué? – se sobó el rostro sin entender.

-Sé que lo haces por compromiso.

-No lo hago por compromiso. ¿Cuál es el problema ahora Baekhyun? Se supone que ya habías arreglado las cosas.

-El problema aquí es que sabes que intenté suicidarme a causa tuya. No quiero que sientas pena por mí. No te sientas culpable por esto, no fue tu culpa.

-Baek, estas malinterpretando todo. Me siento culpable, sí. Pero no por eso quiero llevarte conmigo. Quiero vivir contigo y esta idea no es por lo que sucedió, lo he pensado desde hace un tiempo atrás.

-¿Estás seguro de eso?

-Baek… – Chanyeol se acercó y besó sus labios con mucha pasión y esmero de transmitirle sus sentimientos con aquel gesto. Baekhyun solo se dejó llevar, deseaba aquellos labios y por alguna extraña razón no sabía porque lo alejaba de su vida – Te amo, Baek. Por favor, ven a vivir conmigo.

 

Baekhyun sintió una opresión en su pecho y una lágrima resbaló por su mejilla. Asintió de manera lenta y CHanyeol limpió su rostro con el dedo pulgar.

 

-Vamos a empezar algo nuevo, ¿Si? ¿Estás dispuesto hacerlo? – preguntó Chanyeol con miedo.

-Estoy dispuesto a todo por no perderte. Te amo.


Hola. 🙂 ¿Qué les a parecido? Estoy pensando en hacerle una continuación. Y por supuesto, sería la ultima. Pero lo haré con una condición. Si recibo 10 comentarios en una semana le hago la conti. ¿Estamos de acuerdo? 

Porque de nada sirve publicar y escribir un capitulo si no muchas comentan. Eso es triste para un escritora u.u

Espero sus comentarios. Byeee

 

18 comentarios en “ALÉJATE DE MI [Baekyeol]

  1. Waaa me encanto q se quedaran juntos por el nombre me imagine algo asi como q Channie queria alejarse de el u.u me encanto !!! Plis hasle una conti si ??!! 🙂 ❤

    1. Gracias por comentar linda!
      Bueno, en este caso las cosas se invirtieron. Fue Baekhyun quien quería alejar a Chayeol por su bien. 😦
      Felizmente se dio cuenta a tiempo de su error.

      Bueno, la verdad es que yo también espero poder hacerle una continuación. 🙂
      Gracias una vez más… besos!

      Mayita

  2. Pingback: Índice | Exo Yaoi
  3. Pingback: Mayita | Exo Yaoi
  4. asasfklajsdgkdsjag ash ;____; ❤ me encanta este género de fics, me hacen sufrir, pero cómo te han emocionar! xD hasta los gritos!!

    Mi parte favorita definitivamente fue:

    "-Soy una mala persona, Channie – Baekhyun me miró a los ojos y no pudo retener más las lágrimas – Tú lo sabes. No te merezco. No merezco a alguien tan bueno como tú.

    -Pero yo quiero estar contigo. No puedo estar sin ti – Chanyeol al ver las lágrimas de Baekhyun comenzó a llorar de igual forma."

    El Baekhyun de este fic es una pequeña ***** xDDDD pero lo bueno es que se da cuenta y está dispuesto a sacrificarse por lo que él cree que es el bien de Yeol. El orejón es demasiado lindo y comprensivo ;______; ❤

    Gracias por escribir esta historia tan intrigante, Mayita! ❤ Esperaré la 3ra parte! *-*

    1. haha realmente fue tristeee. Soy una dramática de los peor! 😦 Supongo que ya muchas se han dado cuenta de eso… de todo dramatizo! 😦
      Y Channie es comprensivo. Muy lindo. Y Baekhyun sabe que le hace daño, es consciente de todo. Quiere serle fiel, pero como es un ninfómano no puede. Sus instintos sexuales lo traicionan. 😦

      Esperemos haya una tercera parte. En verdad me gustaría escribirlo ^.^

      Besos y gracias por comentar…
      Byeee 😀

  5. Comento por aquí porque la vez pasada tmb comenté en la versión del BaekYeol…
    Tienes razón… la unica «ganancia» que tenemos las escritoras son los comentarios. pero con eso aprendemos a sobrellevarlo :/
    Me ha gustado TODO el capítulo… ojala haya una continuación ❤
    Sabes que con el KaiLu los sentimientos son muy diferentes!!! pero me encantan las dos versiones!!! 😀

    1. Gracias Zoju!! Espero tbm llegar a los 10 comentarios para hacerle su continuación!
      Hasta la he pensado que hacer xD
      Estará muy bueno 🙂 Y obvio que con el kailu los sentimientos son otros!
      Besitos!

  6. asdfjnfyahsfjskirfjj…….. me encanto pero termine llorando y luego dije wow chanyeol ama a baek y despues estube asi 😦 / porque bacon porque yeol porque le acen esto a krissus/kkk -ni yo misma se de que hablo- ggg pero estuvo geni ame este cap. igual que el anterior n.n

  7. Hola~~~ te escribo hasta este 2015
    NOOOOO, ¿ya no harás continuación? Me vas a hacer llorar, yo quiero continuación ;; me encontré la primera parte por casualidad ya que yo no conocía este blog, lo leí y ahora que leo la segunda parte me quedé con ganas de más <|3
    Bueno, espero que te animes a continuarlo para aquellas lectoras (como yo) que lo encuentran meses después y se quedan con ganas de leer más. Por cierto, escribes muy bien y tu dramatismo pone interesante tu fic ❤

  8. Sabes que me acabas de matar?? ;n; oficialmente soy un alma en pena…fue hermoso!! , no sabes cuanto lloré, pobrecito el tocino♥le ordeno a Yeol que lo llene de amor 7*7 ♡, nunca hubo 2da continuación, me hubiera encantado 😀 , solo deseo que sean feliz y se amen y gshshdjkjxjgdvdff ♥
    Chau~~~~~♥
    -aunque nunca leas esto- xD *^*
    :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*………… :*

Deja un comentario